Excursiones en Albania

Para el viajero, Albania es una oportunidad de dejarse llevar a disfrutar de un país poco conocido pero con muchos lugares de interés. Aún no habiendo muchos guías en español, podemos brindarle ayuda e información para conseguir tours y excursiones que los acompañen durante el viaje por el país. Estas son algunas de las actividades, pero nos puede consultar para organizar un viaje a medida con chófer y guía en español por toda Albania, incluso viajes especializados en bicicleta o rutas de trekking en los alpes albaneses.

Puente en Benjat, famosa por sus aguas termales
Puente en Benjat, famosa por sus aguas termales

Tours en Tirana

Tirana a veces se visita solo de paso pero la capital de Albania ofrece posibilidades muy interesantes para conocer sus momentos, sus lugares históricos o descubrir opciones gastronómicas sorprendentes.

Excursiones a Berat

La ciudad de Berat es uno de los tours clásicos imprescindibles. Conozca una de las ciudades más maravillosas de Albania, patrimonio de la Humanidad.

Excursiones a Butrint

El Parque arqueológico de Butrint en el sur de Albania es sin duda uno de los mejores planes. Recorra las ruinas de la antigua ciudad clásica, envuelta en un paisaje de gran importancia natural por su biodiversidad.

Tours a Gjirokastra

Gjirokastra es otro de los enclaves que la Unesco reconoce como patrimonio de la Humanidad de Albania. Si no dispone de coche de alquiler y prefiere excursiones organizadas para conocerlo, estas son algunas posibilidades.

Visitas guiadas a Dürres

La ciudad costera de Dürres tiene en su anfiteatro, el monumento más espectacular, pero a través de una visita guiada podrá descubrir otros lugares menos conocidos.

Excursiones a Kosovo desde Albania

Los fuertes vínculos que tiene Albania con Kosovo, y la cercanía geográfica, permiten llevar a cabo excursiones para conocer los monasterios o la preciosa ciudad de Prizren (Pristina).

Para más información sobre guías, excursiones y tours en español por Albania, nos puede escribir: